Cada semana durante la temporada, entrevistamos a un jugador diferente de los Rams para conocer sus vidas en el campo y fuera de él. La reportera del equipo, Sarina Morales, hace las preguntas que los fanáticos quieren saber, en una entrevista divertida y conversacional. El tackle nariz, Sebastian Joseph-Day, habló con Sarina sobre sus mejores regalos en estas fiestas, su primera captura y lo que en verdad debe comprar en Whole Foods. (Nota: El artículo original fue publicado en theRams.com y traducido al español)
1: Primera captura
Sarina: ¿Qué se siente capturar a alguien por primera vez?
Sebastian: Fue un sentimiento surrealista. Sucede tan rápido, ¿sabes? Simplemente sucede y es como, wow. La adrenalina simplemente te atraviesa y, sinceramente, es una sensación muy eufórica. Realmente no puedo explicarlo. Simplemente se siente increíble.
2: El tackle nariz amistoso
Sarina: Eres una buena persona, una de las mejores personas del equipo. ¿Alguna vez te has sentido mal cuando golpeas a alguien y dices "oh, lo siente, no quise lastimarte"?
Sebastian: No, nunca, nunca me he sentido mal. ¿Es un trabajo sabes? Lo enciendo y lo apago.
3: Esperando pacientemente
Sarina: ¿Cómo fue tu experiencia la temporada pasada? Sé que fue una locura. Estás al margen, eres como "Tengo que esperar".
Sebastian: Definitivamente fue muy desafiante. Se requería mucha paciencia, pero no lo cambiaría por nada del mundo porque pude aprende mucho detrás de [Ndamukong] Suh y AD [Aaron Donald]. Viendo AD y a [Michael Brockers] manejan sus negocios todos los días. Eso realmente ayudó a esculpirme como jugador. Y realmente me dio más hambre, especialmente en la temporada baja pasada. Así que eso fue probablemente lo más difícil: ser paciente y seguir creciendo como jugador a pesar de que no estaba jugando. Es realmente difícil para los muchachos crecer en esa situación, porque mentalmente podrías mentalizarte y decir "bueno, no voy a jugar". ¿Sabes a lo que me refiero? Lo fácil es simplemente salir de todo y no hacer más ejercicio y no hacer las cosas que se necesita para desarrollarse ... ver filmes y todo eso.
4: Hazlo por la familia
Sarina: ¿Cuál fue el punto culminante de jugar en el Coliseo para ti?
Sebastian: Creo que mi punto culminante definitivamente fue jugar frente a mis padres ... mi primer comienzo frente a ellos. Contra Chicago. Salir del túnel fue increíble.
Sarina: ¿Recuerdas lo que hiciste en ese juego?
Sebastian: En realidad, fue uno de mis mejores juegos. Tuve como cinco tacleadas.
5: La cocina de mamá
Sarina: Mamá está cocinando. ¿Que tan bueno es?
Sebastian: No creo que incluso si lo explico en esta entrevista, los chicos no entiendan, ni siquiera leyendo esta entrevista, lo increíble que es la cocina de mi madre. Ella es conocida en Stroudsburg, Pennsylvania y la Universidad de Rutgers por ser una de las mejores cocineras.
Sarina: ¿Alimentó al equipo de fútbol cuando estabas allí?
Sebastian: Ella alimentó a un par de mis amigos, amigos cercanos de Rutgers, así que es una locura, es una locura.
6: Se necesitan dos
Sarina: Tu novia, ella trabaja mucho, ¿verdad?
Sebastian: Si. Ella fue al Fashion Institute of Technology, por lo que fue a la escuela de moda y ahora tiene su propia LLC. El nombre de su compañía es Unexpected PR.
Sarina: ¿Cuál es el equilibrio allí? Obviamente tienes un trabajo muy exigente, pero ella tiene su sueño, ¿dónde está el equilibrio?
Sebastian: Honestamente, esa es una buena pregunta. Creo que cuando puedes dejar que tu novia y dejar que tu pareja sean ellos mismos o dejarlos hacer las cosas que ellos deseen hacer en lugar de hacerlo todo acerca de ti, siento que ese equilibrio naturalmente se produce. Puede sonar extraño, puede parecer completamente opuesto porque ella está trabajando muy duro y yo estoy trabajando muy duro, pero con los dos trabajando muy duro, nos ayuda a unirnos y relacionarnos con ciertas cosas y apoyarnos mutuamente. No quiero que se trate de mí solamente.
Sarina: Muy desinteresado de tu parte.
Sebastian: Este trabajo es muy exigente, por lo que podría tratarse fácilmente de mí. Pero lo que está haciendo con su propia compañía ahora no se trata solo de mí y es bastante genial. Creo que ahí es donde encontramos ese equilibrio, lo creas o no con nuestros dos horarios ocupados, nos hace querer estar más cerca uno del otro porque siempre estamos muy lejos el uno del otro.
7: Establecer el estado de ánimo
Sarina: ¿Cuál es un complemento que desearías añadir a tu auto?
Sebastian: Probablemente diré que luces interiores. Cambiar el color del interior del auto.
Sarina: Oh, auto maravilloso. ¿De qué color, como uno de humor?
Sebastian: Sí, depende de los estados de ánimo. Cuando llevo a mi chica a una cita sexy, voy a hacer que tenga un estado de ánimo púrpura, suave, como Prince, un Prince púrpura. O si va a ser un buen día, obviamente si sale el sol, no lo necesito. Pero por la noche, saldremos para una noche divertida, que sea amarillo, bonito amarillo, paseando, que sea alegre.
8: Siete dólares y cinco minutos
Sarina: Tienes $7 y cinco minutos en una tienda de comestibles, ¿qué compras?
Sebastian: ¿$7 en cinco minutos? Wow, vale ¿Qué estoy comprando con $7 en cinco minutos? ¿Puede obtener algo en Whole Foods por un valor de $7 de todos modos? Probablemente no. Sé lo que obtendría. Compraría este helado llamado mousse de chocolate. Fuego. Oh Dios mío. El mejor helado que he probado en mi vida.
9: Elefante blanco
Sarina: ¿Cómo estuvo el elefante blanco de la línea D este año?
Sebastian: Recibí dos pares de Jordan's. Recibí un videojuego y un par de tarjetas de regalo para videojuegos. Compré [Marquesa] Copeland unos zapatos de Saint Laurent.
Sarina: ¿Hubo un mínimo para todos?
Sebastian: $500 mínimo. Pero, obviamente, vas a repasar un poco.
10: Resolución de Año Nuevo
Sarina: ¿Cuál es tu resolución de Año Nuevo?
Sebastian: La resolución de Año Nuevo es ser un mejor jugador en el campo este año o el próximo año y ser una mejor persona fuera del campo.