Cada semana durante la temporada, entrevistamos a un jugador diferente de los Rams para conocer sus vidas en el campo y fuera de él. La reportera del equipo, Sarina Morales, hace las preguntas que los fanáticos quieren saber, en una entrevista divertida y conversacional. El liniero ofensivo, David Edwards, habló con Sarina sobre sus planes fuera de temporada, por qué no mejorará su asiento en un avión y cómo lo ha cambiado vivir en California. (Nota: El artículo original fue publicado en theRams.com y traducido al español)
1: La temporada baja
Sarina: ¿Cuáles son tus planes durante la temporada baja?
David: En enero voy a regresar a Illinois, con mi prometida. Y luego volveremos aquí a principios de febrero y comenzaremos a entrenar.
Sarina: ¿Te vas de vacaciones?
David: Podríamos ir a Mackinaw, Michigan. Pues, mi prometida, su familia, es del norte de Mackinaw, es un lugar realmente genial. Nos vamos a casar ahí, pero su familia está allá arriba, yo he estado allí un par de veces. Es súper relajado, simple y todas las personas son geniales. Y entonces está la ciudad de Mackinaw, y está la isla de Mackinaw. Y Mackinaw Island es súper increíble.
2: Vacaciones
Sarina: ¿Vacaciones favoritas?
David: No he ido a uno como adulto, adulto. Cuando estaba en la escuela preparatoria, uno de mis mejores amigos me llevó a mí y a otro amigo en un crucero por el Mediterráneo. Y esa fue una de las mejores cosas. Fuimos a Francia, España, Italia, Croacia. Fue tan asombroso. Definitivamente voy a hacerlo de nuevo.
3: ¿Planificador o ir con la corriente?
Sarina: ¿Eres un planificador o simplemente te dejas llevar?
David: Gran planificador. Una de las cosas que aprendí en Wisconsin, ya sea fútbol o vida, es siempre tener un plan. Siempre ten una idea de lo que vas a hacer y el proceso del cambio. Esa es una de las cosas padres como jugador, tenemos un plan.
4: ¿Pasillo o ventana?
Sarina: ¿Eres de pasillo o de ventana?
David: Estoy seguro de que soy un tipo de pasillo. Pero realmente no me gusta mejorar los asientos. Como por asientos con espacio para las piernas en el vuelo, en realidad no hago eso. Si me siento en la clase económica, no me importa, porque son tres horas. No voy a gastar ciento cincuenta dólares por tres horas.
Sarina: Interesante. Porque eres ... ¿Qué altura tienes? Eres un tipo grande
David: Sí, estoy retacado allí. Mi prometida ... porque volamos de regreso a Chicago mañana, ella dijo: "¿Quieres ascender a Economy Plus?" y yo como, son tres horas, puedo aguantar.
5: Compañeros de equipo
Sarina: ¿Quién es el compañero de equipo que más extrañarás en esta temporada baja?
David: [Austin] Blythe. Blythe es mi chico. Una de las cosas por las que estaba nervioso cuando me reclutaron por primera vez fue cómo me tratarían los veteranos. [Andrew] Whitworth ha sido genial, Rob [Havenstein] ha sido genial. Y Blythe y yo formamos una amistad genial y siento que Blythe sería el chico que más extrañare. Realmente espero que podamos conectarnos [esta temporada baja]. He estado cerca de él y su esposa, su hijo, Reed. El es un gran padre. Solo alguien a quien admiro y respeto.
6: La temporada 2019
Sarina: La temporada 2019 fue ...
David: ¿En una palabra? Loco. Entré y comencé a entrenar en diferentes posiciones. Eso fue totalmente nuevo para mí. Y luego, cuando Joe Noteboom se lastimó, me arrojaron al guardia izquierdo y nunca esperé que comenzaría los juegos como guardia, porque nunca antes jugué esa posición. Y luego fui trasladado a la guardia derecha. Todas las cosas diferentes que hice este año que nunca hubiera pensado que podría haber hecho. Entonces, fue padre. Mirando hacia atrás, si me hubieras dicho, pretemporada, vas a comenzar los juegos como guardia, hubiera dicho que no lo creería. Nunca lo había jugado antes. Fue muy padre hacer entrenamiento cruzado cuando llegué aquí en OTA y luego vi que el trabajo que hice se concretó. Fue genial.
7: 2020
Sarina: ¿Qué será la temporada 2020?
David: Emocionante. Estoy realmente emocionado. Simplemente creo que tengo mucho espacio para crecer como jugador, ya que mi cuerpo madura físicamente aún más, siento que todavía tengo mucho crecimiento allí, y eso me da mucha emoción. Estoy emocionado de poder tener una temporada baja en guardia, aprender esa posición. Poder entrenar y entrenar proactivamente, continuar comiendo mejor. Solo creo que las perspectivas para esta temporada baja no son más que positivas. Estoy super excitado. Y solo el ambiente por aquí. Las cosas no salieron como queríamos este año, pero sé que todos tendrán una perspectiva positiva el próximo año. Eso es emocionante.
8: Rompope
Sarina: ¿El rompope es delicioso o asqueroso?
David: No me gusta. Sin embargo, es extraño, porque no soy una persona aventurera cuando se trata de comida, por lo que mi prometida me introducirá [a las cosas]. No tuve rompope, para ser honesto, por primera vez, hasta hace una semana. Entonces, cuando lo intenté, pensé, realmente no me gusta esto.
9: Primeros alimentos
Sarina: ¿primer aguacate?
David: He estado comiendo aguacate por todo el tiempo. Pero, cuando estaba en la preparatoria, era muy quisquilloso cuando era niño. La primera vez que tuve coles de Bruselas fue cuando estaba en el último año de secundaria. Me encantan las coles de Bruselas ahora.
10: Vida Cali
Sarina: ¿Qué es lo que más haces en California ahora que has vivido aquí por una temporada?
David: El clima me ha cambiado mucho. Si son 50 grados, estoy en pantalones deportivos y sudaderas con capucha. Cuando estaba en Wisconsin, 50 grados, llevaba una camisa de manga larga y pantalones cortos. Me he vuelto tan delicado con el clima. Es malo.
Sarina: ¿Puedes decirle eso a Rob Havenstein, porque le gusta burlarse de mí por eso?
David: Rob, me he vuelto muy delicado.