Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los LA Rams.
THOUSAND OAKS, Calif. – Incluso en los primeros entrenamientos, el cornerback de los LA Rams Derion Kendrick entrenó como alguien que tuviera claro que tiene un papel protagonista en la que va a ser su segunda temporada.
Se podía observar en la urgencia con la que realizaba los ejercicios, y se podía ver en su creación de juego y rendimiento en general durante las actividades organizadas por el equipo y el minicamp al final de la primavera.
"Desde que terminó la temporada he estado trabajando en bajar mi peso, sé que mi papel es cuestión de tiempo, y todos los grandes papeles vienen ahora. Ser conformista no es una buena cosa ahí fuera," dijo Kendrick a theRams.com.
Kendrick fue uno de los varios defensive backs drafteados por los Rams en 2022 en anticipación a la gran parte de contribuidores del grupo que serían agentes libres a final de temporada. David Long Jr. firmó con los Raiders como agente libre, Troy Hill se convirtió en agente libre y Jalen Ramsey fue enviado a los Dolphins, lo que creó un escenario de más oportunidades para los jugadores más jóvenes.
Incluso con esos veteranos en el roster, el joven talento de Georgia fue capaz de conseguir oportunidades en la rotación como novato, empezando 6 de los 15 partidos que jugó y realizando un total de 36 tacleadas y 4 intervenciones de pase.
"Yo diría que lo mejor para mí en la actualidad es mejorar mi técnica," dijo Kendrick al ser preguntado cómo su temporada de novato influenció su planificación para la primavera. "Pon eso en la cima de mis prioridades, y después la disciplina sería el número dos. Esas serían mis dos prioridades, la técnica y la disciplina. Y después seguir de cerca."
Esos instintos – y diferencias tangibles del 2022 – estaban en el escaparate en el primer día del minicamp. Durante los ejercicios del equipo, hizo un bloqueo de un pase largo profundo cerca de la línea lateral del quarterback Matthew Stafford. También anticipó otro pase de Stafford en el lado opuesto del campo y casi realizó una intercepción durante los ejercicios de zona roja en una pelota que se le escapó de las manos al tight end Tyler Higbee.
Al ser preguntado por las expectativas que se tienen en Kendrick para su segunda temporada, el coordinador defensivo Raheem Morris indicó que Kendrick va en buen camino para encontrarse con esas espectativas con base a lo que pudo ver esta primavera.
"Lo que quiero ver de Derion Kendrick es exactamente lo que me ha estado dando," dijo Morris el 31 de mayo. "Urgencia, me ha dado completo y absoluto trabajo. Él me ha enseñado su habilidad de creación de juego tanto con como sin el balón. Él proporciona una gran energía e intensidad solo con su entusiasmo y personalidad. Espero verle crecer hasta dar su más alto nivel, el que quiera que sea. No quiero crear un techo para él. No quiero marcar un listón para él. Yo creo que aún no lo sabemos. Espero verlo en un futuro."