Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los LA Rams.
THOUSAND OAKS, Calif. – Cooper Kupp lo dejó claro el pasado martes: él quería volver de su lesión de tobillo la temporada pasada.
El motivo de la cirugía que realizó no era otro que el de volver lo antes posible, pero los resultados no fueron los que él esperaba. Casi siete meses después, Kupp mencionó que "se siente muy bien," aunque continua con el proceso de rehabilitación.
"De la forma en que la rehabilitación funciona, se siente como ese punto en el que llegas a mitad de temporada, la rehabilitación empieza y nosotros aún estamos lidiando con ella," dice Kupp. "Pero honestamente me encuentro muy bien."
Kupp sufrió una torcedura en la parte superior de su tobillo en la derrota de la semana número 10 contra los Cardinals, lo que le obligó a estar apartado y perderse los últimos 8 partidos de la temporada regular. Contribuyó con 75 recepciones para un total de 812 yardas y 6 anotaciones en los 9 partidos que pudo jugar antes de la lesión.
Él continúo con el proceso de recuperación cuando regresó el martes. Cuando fue preguntado acerca de su alta médica y su vuelta al equipo, Kupp respondió que no estaba seguro.
Los Angeles Rams wide receiver Cooper Kupp, quarterback Matthew Stafford, defensive tackle Marquise Copeland, and the rest of the Rams players are kicking it up a notch as the team officially starts minicamp. Take a look through the best photos capturing the high intensity at Tuesday's practice.
"Nunca sabes hasta que estás ahí fuera haciendo ejercicios de football y pones el tobillo bajo la presión y exigencia que se requiere para jugar," dijo Kupp. "No puedes simular cosas como esta, entonces no creo que verdaderamente lo sepamos. Siento que lo hemos exigido bastante fuerte, y me siento muy bien. Tengo muchas ganas de estar ahí fuera y ahora es un buen momento. Yo siempre pido más y quiero hacer más cosas. Es el sentimiento que noto que me están frenando y reservando en vez de que me estén presionando y alentando para hacer más, ¿entiendes? Ahora estamos en un buen lugar donde siento que quiero salir ahí afuera y jugar, pero ellos se lo están tomando con precaución.
Kupp dijo que el martes fue el primer día que pudo terminar un entrenamiento completo, aunque ha estado visitando las instalaciones de vez en cuando para realizar ejercicios de rehabilitación incluso cuando lidiaba con circunstancias familiares.
"Y al dinal del día, independientemente de que todo el mundo aquí en mi circulo sabe cuánto me gusta este deporte, cuanto me gusta estar con la gente del equipo, yo tenía que estar con mi familia," dijo Kupp. "Es algo que yo elegí hacer porque es mas prioritario para mí que el football, entonces tenía que estar ahí. Pero estoy contento de estar de vuelta. Sin remordimientos sobre eso. Me encanta pasar tiempo con mis niños, con mi esposa. Pero si, se siente bien poder pasar por esto con estos chicos por un día completo."