Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams urgidos y Packers heridos para abrir un candente octubre en SoFi Stadium | Vista previa del partido

Los Rams — jugadores y entrenadores — solo están pensando en un partido a la vez y en verdad hacen un buen trabajo en no fijarse mucho en el futuro ni tampoco en la tabla de posiciones. Pero para todos al exterior del equipo, el juego de este domingo contra Green Bay es el perfecto ejemplo de un partido que Los Ángeles debe de ganar: un "must-win".

Tras una derrota dolorosa en Chicago, los Rams están felices de regresar a SoFi Stadium, de donde no saldrán en todo el mes de octubre. Y todo empieza con un duelo crucial ante los talentosos Packers programado a la 1:25 pm (CBS/1330 AM Tu Liga Radio).

Con marca de 1-3, los Rams tienen un panorama alentador si pueden ganar el domingo para mejorar a 2-3 y luego irse a su semana de descanso, la cual vendrá en buen momento mientras el equipo aguarda el retorno de varias figuras que han estado fuera por lesión. Tras el "bye week" habrá dos juegos en un lapso de cinco días en Inglewood (contra Las Vegas y Minnesota) que podrían perfilar de gran manera al equipo carnero rumbo a noviembre.

Pero por el contrario, una derrota ante los "cabezas de queso" les hundiría a récord de 1-4, el cual supondría un déficit pesado y claramente muy difícil de revertir.

Una muy buena noticia para los Rams es el esperado regreso de Darious Williams, el esquina campeón del Super Bowl LVI que fue firmado de nuevo para esta campaña, pero que no ha jugado debido a una lesión del tendón de la corva. Se espera que juegue el domingo.

"Experiencia, confianza [y] producción cuando ha jugado", dijo el coach Sean McVay acerca de lo que Williams le aporta a una defensa secundaria de los Rams que ha sufrido demasiado esta campaña. "Ciertas personas tienen una habilidad especial para poner sus manos en el balón si se presentan esas oportunidades. Estamos emocionados de tener a Darious de vuelta".

McVay, por cierto, tratará de ganarle por fin un duelo a Matt LaFleur, su coordinador ofensivo en 2017. El entrenador en jefe de los Packers ha dirigido solo victorias contra los Rams, aunque siempre jugando en el frío de Wisconsin. Por supuesto, el hermano menor de LaFleur, Mike, es la mano derecha de McVay en la conducción de la ofensiva de Los Ángeles.

Head coach Sean McVay and offensive coordinator Matt LaFleur of the Los Angeles Rams before the Rams 13-26 loss to the Falcons in an NFL Playoff Wildcard Weekend football game, Saturday, January 6, 2018, in Los Angeles, CA. (Jeff Lewis/Rams)

Cabe mencionar que los Packers (2-2) llegan al sur de California con muchas lesiones, incluyendo su mejor esquina y dos de sus receptores titulares. Pero su quarterback Jordan Love ya jugó la semana pasada tras aquella fea lesión del juego de apertura en Brasil y será un nuevo examen difícil para unos Rams que han estado lidiando con varios mariscales muy atléticos.

Green Bay, que hará su primera visita a SoFi Stadium, es favorito en las apuestas por 3 puntos en la centésima batalla entre dos de las franquicias más históricas y ganadoras de la NFL.

Reporte de lesionados

Los Rams llegan al partido relativamente sanos con respecto a semanas anteriores y su única ausencia será la del receptor Cooper Kupp, cuya reaparición no se anticipaba aún. Desafortunadamente, el liniero defensivo Larrell Murchison que venía recuperándose de una lesión sufrió una fractura en el pie en su primer día de regreso en el campo de prácticas y estará fuera por tiempo indefinido.

Por su parte, Green Bay presenta un reporte de lesionados muy largo. El liniero defensivo Devonte Wyatt (tobillo) está fuera para el domingo. Más notable es que los receptores abiertos titulares Christian Watson (tobillo) y Romeo Doubs (asunto personal) es poco probable que jueguen. Y además están como cuestionables el esquina estrella Jaire Alexander (ingle), quien no jugó la semana pasada; el importante liniero ofensivo Elgton Jenkins (rodilla), el ala cerrada Luke Musgrave (tobillo), el esquina Carrington Valentine (tobillo), el liniero ofensivo Jordan Morgan (hombro), el linebacker Edgerrin Cooper (cadera) y el tackle defensivo Jonathan Ford (pantorrilla).

Los Angeles Rams
Table - Injury report
Player Injury Game status
Wide receiver Cooper Kupp was selected by the Rams in the third round (69th overall) of the 2017 NFL Draft and signed a contract extension on July 9, 2022.
Cooper Kupp
Ankle Out
Defensive tackle Larrell Murchison was claimed off waivers by the Rams on December 12, 2022.
Larrell Murchison
Forearm Out
TRANSACTIONS: Rams sign defensive back Darious Williams to 3-year deal (read more).

PRO: Made Rams debut (12/30/18)...was with the Baltimore Ravens through Weeks 1-5...appeared in three games between Weeks 2-4 for Baltimore.
Darious Williams
Hamstring Not_Listed
Wide receiver Demarcus Robinson was signed by the Los Angeles Rams on 6/12/23.
Demarcus Robinson
Hip Not_Listed
Tre'Davious White
Tre'Davious White
NIR - Rest Not_Listed
Rob Havenstein was selected by the Rams in the second round (57th overall) of the 2015 NFL Draft (5/1/15) and signed a contract extension with Los Angeles Rams on 9/8/22.
Rob Havenstein
NIR - Rest Not_Listed
Alaric Jackson was signed by the Los Angeles Rams as an undrafted rookie free agent (5/2/21).
Alaric Jackson
Knee Not_Listed

La frase

"Kyren Williams es uno de los corredores más duros de la liga en mi opinión. Me encanta su versatilidad, su habilidad para atrapar el balón fuera del backfield, pienso que es fuerte al correr entre los tackles, es un corredor de norte a sur que hacen un solo recorte, pero también te puede correr por encima. Le tengo mucho respeto... Él definitivamente es un problema"

Matt LaFleur

Entrenador en jefe de los Packers acerca de Kyren Williams, quien ha anotado TD por carrera en siete juegos seguidos.

Las claves

  • La ausencia de sus dos receptores principales ha afectado al ataque de los Rams en múltiples formas, pero una de ellas muy importante ha sido en la efectividad en zona roja, donde Los Ángeles solo ha convertido touchdown en 7 de 17 posesiones. Y por eso se antoja clave que cuando lleguen a esa parte del campo lo mejor sería involucrar en distintas formas a su hombre que está más "encariñado" con la zona de anotación, Kyren Williams. El corredor de tercer año acumula 21 touchdowns desde el inicio de 2023, la mayor cifra de toda la NFL empatado con Christian McCaffrey y Raheem Mostert.
  • Los Rams perdieron en Chicago principalmente porque ellos cometieron entregas de balón y los Bears no. Para aspirar al triunfo contra los Packers, L.A. tiene que generar entregas de balón, un área en donde desde hace más de dos años las notas han sido bajas. Green Bay, por cierto, viene de un partido en el que perdió el balón cuatro veces, tres de ellas por pases interceptados a Jordan Love para terminar cayendo ante Minnesota. La buena noticia es que la defensa frontal de los Rams ha estado presionando mucho al quarterback y eventualmente eso deberá traducirse en balones recuperados. "Más allá de los puntos, esa es la estadística más grande", dijo esta semana el coordinador defensivo Chris Shula acerca de los balones recuperados. "Pienso que llegan cuando juegas buena defensa. Cuando creas oportunidades, [cuando ] los pones en situaciones vulnerables, provocas más terceras y largo y los obligas a lanzar, etc.".
  • La defensa de los Rams en conjunto tiene que jugar mejor porque previo al inicio de la Semana 5 ocupa el lugar 32 y último en yardas por carrera (662), 31 en promedio de yardas por pase (8.1) y 31 en yardas totales (1,541). Específicamente, los Rams tienen que ser más aplicados para defender en tercer down, pues han permitido el 50% (22 de 44) para ocupar el lugar 30 de la NFL. Dicho eso, contra los Bears hubo avances, con solo 3 de 9 en conversiones de 3a. oportunidad y un total de 264 yardas que no es para nada un número alto. Los hombres peligrosos de Green Bay son el corredor Josh Jacobs y el receptor abierto Jayden Reed.

El dato

12

El total de balones recuperados por la defensa de Green Bay, incluyendo 8 pases interceptados, para ser el equipo No. 1 de la NFL en ambos renglones. Los Ángeles, por su parte, solo tiene 3.

Los antecedentes

Green Bay le ha ganado a Los Ángeles en los últimos cuatro enfrentamientos, pero todos ellos en Lambeau Field, incluyendo un 20-3 el pasado noviembre cuando Matthew Stafford estaba fuera por lesión. La última vez que los Rams derrotaron a los Packers fue el 28 de octubre de 2018 en el Memorial Coliseum, un triunfo de 29-27 con casi 200 yardas totales del corredor Todd Gurley. La serie histórica favorece a Green Bay por 50-47 y 2 empates.

Take a look through photos of the Los Angeles Rams on the practice field as they prepare for their week 5 matchup against the Green Bay Packers at SoFi Stadium.

Related Content

Advertising