Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

La ofensiva de los Rams necesita mejorar en visita a New England | Vista previa del partido

La derrota del lunes por la noche contra Miami fue un doloroso tropiezo para los Rams en el inicio de la segunda mitad de temporada, cuando el equipo intentaba colocarse por fin con récord ganador.

Pero a final de cuentas fue solo una parada más en un camino que no ha sido en terreno pavimentado; la campaña está siendo difícil. De cara al juego de este domingo contra los Patriots en Foxboro, en el que los Rams esperan responder bien, Cooper Kupp puso en perspectiva la actualidad del equipo. Los Ángeles tiene una marca de 4-5.

"Hemos estado muy cerca. En los partidos en que nos hemos quedado cortos ha habido jugadas aquí y allá que puedes señalar… son solo cositas", observó esta semana el experimentado receptor abierto. "Ustedes pueden ver a algunos de los mejores equipos en esta liga que están del otro lado de eso, que no han perdido muchos juegos, pero los ves y ellos están en partidos realmente cerrados que fácilmente pudieron haberse ido del lado opuesto".

Cuatro de las cinco derrotas de los Rams han sido por una sola anotación y la constante fue que en todas ellas no pudieron ofrecer actuaciones completas de ofensiva o defensiva. En el partido del lunes el problema fue la ofensiva, que no pudo operar bien debido principalmente a fallas de la línea.

Al menos este domingo contra New England (3-7), el interior de esa línea ya tendrá mejor instaladas sus piezas con el segundo partido de la semana para Steve Avila y Jonah Jackson tras volver de una considerable inactividad causada por lesiones.

Para poder aspirar a los playoffs, los Rams necesitan empezar a correr mejor el balón y obviamente recuperar la buena protección que Matthew Stafford estuvo recibiendo en jornadas recientes antes del partido contra los Dolphins. La defensa está haciendo su parte y los equipos especiales han sido sólidos la mayor parte del tiempo.

"Necesitamos insistir con esto. No necesitamos reinventar la rueda...", agregó Kupp con madurez al apuntar que la idea de los Rams es tratar de aprovechar las pequeñas ventajas que se presenten el domingo. "Pienso que esa es la manera en que hemos enfocado las cosas. Pienso que ese ha sido el mensaje para los muchachos".

Los Ángeles es favorito por 4.5 puntos, pero se espera un buen examen ante unos Patriots que vienen de ganar 19-3 en Chicago — donde los Rams cayeron — y que en sus últimos tres compromisos también ganaron contra los NY Jets y perdieron en Tennessee en tiempo extra.

El kickoff está programado a las 10 am Pacífico (FOX, 1330 AM Tu Liga Radio) en el Gillette Stadium, donde se pronostica buen clima: alrededor de 60 grados F, soleado y con poco viento.

La frase

"Si hay algo que sé acerca de este equipo es que hay una resiliencia, hay determinación, hay una dureza mental y hay una habilidad para responder"

Acerca de cómo siente a su equipo luego de ganar tres juegos seguidos y perder contra Miami

Reporte de lesionados

El tackle derecho y capitán Rob Havenstein (tobillo) se perderá su segundo partido consecutivo por los Rams. Debido a que la participación de Joe Noteboom (tobillo), quien inició en su lugar contra Miami, está en duda, es muy posible que Warren McClendon Jr. sea el abridor en esa posición.

Tampoco jugarán el tackle defensivo Neville Gallimore (cuello) y el defensivo profundo Charles Woods (tobillo). Además, el linebacker exterior Byron Young (rodilla) y el defensivo profundo Josh Wallace (cadera) están como cuestionables.

Por su parte, los Patriots tienen como cuestionables a una larga lista de hombres destacando el tackle izquierdo Vederian Lowe (hombro), el tackle defensivo Daniel Ekuale(abdomen), el linebacker Christian Elliss (abdomen) y los safeties Kyle Dugger (tobillo) y Marte Mapu (cuello), todos ellos titulares, lo mismo que el tackle defensivo Christian Barmore, un ancla que ha estado fuera todo el año debido a coágulos sanguíneos.

Otros jugadores cuestionables son los linieros defensivos Jaquelin Roy (cuello) y Deatrich Wise Jr. (pie), el linebacker Sione Takitaki (rodilla) y el esquina Alex Austin (tobillo).

Los Angeles Rams
Table - Injury report
Player Injury Game status
Rob Havenstein was selected by the Rams in the second round (57th overall) of the 2015 NFL Draft (5/1/15) and signed a contract extension with Los Angeles Rams on 9/8/22.
Rob Havenstein
Ankle Out
Neville Gallimore
Neville Gallimore
Neck Out
Offensive lineman Joe Noteboom was selected by the Rams in the third round (89th overall) of the 2018 NFL Draft (4/27/18) and re-signed with the Rams on March 17, 2022.
Joe Noteboom
Ankle Doubtful
Charles Woods
Charles Woods
Ankle Out
The Los Angeles Rams selected Tennessee outside linebacker Byron Young with the 77th overall pick in the third round of the 2023 NFL Draft.
Byron Young
Knee Questionable
Signed with the Los Angeles Rams as a free agent (3/18/24)...Selected by the Washington Commanders in the seventh round (216th overall) of the 2020 NFL Draft.
Kam Curl
Knee Not_Listed
The Los Angeles Rams selected Wake Forest defensive lineman Kobie Turner 89th overall in the 2023 NFL Draft.
Kobie Turner
Back Not_Listed
The Los Angeles Rams selected UCLA safety Quentin Lake with the 211th overall pick in the sixth round of the 2022 NFL Draft.
Quentin Lake
Groin Not_Listed
Josh Wallace
Josh Wallace
Hip Questionable

El dato

12-5

El récord de los Rams cuando juegan en semanas cortas desde que Sean McVay es su entrenador en jefe. L.A. visita New England tras haber jugado en Monday Night Football.

Las claves

  1. Este domingo los ojos estarán puestos en la línea ofensiva de los Rams, que está llamada a responder luego de una pobre demostración contra Miami en la que no le brindó protección aceptable a su quarterback. Para poder imponer condiciones contra los jóvenes Patriots, la línea tiene que elevar su nivel considerablemente, y Warren McClendon Jr. tratará de hacer su parte como tackle derecho ante la ausencia de Rob Havenstein. Por cierto, la defensa de New England viene de un juego en el que registró 9 capturas de quarterback contra los Bears. Correr bien el balón ayudará mucho a contrarrestar a una defensa que al parecer anda muy agresiva.
  2. La ofensiva de Los Ángeles llega al partido con un porcentaje de 47% en zona roja para ocupar apenas el lugar 30 de la NFL, demasiado bajo considerando el talento que hay en la unidad. Es tiempo de que Sean McVay y su ataque empiecen a cambiar eso con mejores jugadas, mejor ejecución y también un poco de sorpresa. Lo anterior no solo para evitar que los Patriots se les pudieran complicar el domingo, sino porque pasando este compromiso vendrá una durísima cita con los enrachados Philadelphia Eagles en SoFi Stadium que desde ya se antoja muy importante.
  3. Los Patriots, a pesar de paupérrimas estadísticas de su ofensiva en la campaña, han demostrado que pueden correr el balón. Los Rams quieren obligar al quarterback novato Drake Maye a lanzar y exponerse a la feroz defensa frontal encabezada por Kobie Turner y Jared Verse, pero para ello primero tienen que parar al corredor Rhamondre Stevenson (512 yardas, 6 TDs), a Antonio Gibson (262 yardas) y al propio Maye (233). Es de notar que Maye (64.7%, 7 TDs, 5 Int.) no cuenta con muchas armas probadas en el juego por pase. El ala cerrada Hunter Henry lidera a los Pats con 40 atrapadas para 428 yardas.

Take a look through photos of the Los Angeles Rams on the practice field as they prepare for their Week 11 matchup against the New England Patriots at Gillette Stadium.

La carrera divisional

Los Rams (4-5) podrían regresar al segundo lugar de la División Oeste si ganan su partido y eso se combina con una derrota de San Francisco (5-4), que recibirá el domingo por la tarde a Seattle (4-5). L.A. ya le ganó a ambos en esta temporada. Arizona (6-4) descansa esta semana y se mantendrá en el liderato divisional.

Los antecedentes

La serie histórica favorece a New England por 9-6, aunque en el más reciente enfrentamiento ganó Los Ángeles por 24-3 en partido de jueves por la noche en Inglewood durante la temporada de 2020. Los Rams han perdido tres juegos seguidos en Foxboro, donde no ganan desde 2001. Y Matthew Stafford buscará su primer triunfo en New England, donde solo ha jugado una vez cuando era parte de Detroit.

Related Content

Advertising