Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Guerra de trincheras: ¿Pueden los Rams frenar a Barkley y los Eagles? | Vista previa del partido

La temporada 2024 de la NFL está por completar su tercer mes y se puede decir que los Rams han alcanzado su mejor forma hasta ahora en el año: han sanado con el retorno de casi todos sus jugadores que estuvieron ausentes, sus principales armas ofensivas han empezado a destacar y su defensa ha estado brillando mucho en semanas recientes.

Los Rams han venido de atrás con cuatro victorias en cinco partidos para ponerse con récord de 5-5 y meterse de lleno en la pelea por los playoffs. Pero ahora toca confirmar todo eso contra uno de los equipos más fuertes de la liga: los encendidos Eagles de Philadelphia (8-2) con su racha de seis triunfos.

Las luces de SoFi Stadium se volverán a encender para un duelo de poder a poder en Sunday Night Football con kickoff programado a las 5:20 pm PT (NBC/Universo/1330 AM Tu Liga Radio) y donde el espectáculo está garantizado con multitud de estrellas en el campo.

Philadelphia, por donde se le vea, representa muchos problemas: tienen una ofensiva que puede ser aplastante por carrera, que no carece de jugadas largas, y una golpeadora defensa que es la que menos yardas permite hasta ahora en la NFL.

La versatilidad de Jalen Hurts (12 touchdowns por pase, 11 por carrera) combinada con el talento superlativo de Saquon Barkley (1,137 yardas y 8 TDs por carrera) y la explosividad del receptor A.J. Brown (18.7 yardas por atrapada) son suficientes para tener las manos llenas. Menos mal para los Rams que el veloz DeVonta Smith no jugará por lesión.

"Él es tan explosivo que antes de darte cuenta hay una escapada de 60 yardas por dentro", comentó el coach Sean McVay acerca de Barkley, el corredor más completo y espectacular de la liga en su primer año con los Eagles.

"Están haciendo un gran trabajo al darle variedad de oportunidades y él está rodeado por muchos jugadores realmente buenos… Han encontrado su zancada y no es casualidad que hayan ganado seis juegos en fila", agregó McVay, quien en estos días ha elevado la exigencia a sus jugadores ante semanas críticas de la campaña y ante la oportunidad de ganar otro juego grande en horario estelar, como aquel contra Minnesota en la Semana 8.

Los Eagles son favoritos por 3 puntos en un encuentro que servirá de marco para que los Rams celebren el 25 aniversario de los campeones de la temporada de 1999. Alrededor de 20 campeones del Super Bowl XXXIV estarán presentes en una noche especial recordando "The Greatest Show on Turf".

Leyendas como Warner, Faulk, Bruce y Holt pueden brindar inspiración extra para los Matthew Stafford, Cooper Kupp, Puka Nacua y Kyren Williams, pero no será fácil ante un verdadero trabuco de la NFC.

Eso sí, un triunfo de Los Ángeles pondría al equipo de McVay en buena senda hacia los juegos de enero y a la NFL bajo aviso de estampida carnera.

El dato

3.5

El promedio de yardas por intento de carrera permitidas por los Rams en sus últimos cinco juegos (97 por partido) con solo un touchdown total aceptado. L.A. tiene marca de 4-1 en ese lapso. Philadelphia llega a Inglewood promediando 216 yardas por carrera y un total de 13 touchdowns por esa vía en sus últimos cinco partidos.

Reporte de lesionados

Los Rams encaran el partido como si Rob Havenstein (tobillo) no fuera a estar disponible por tercera semana consecutiva. El tackle derecho ha progresado de su lesión, pero está en duda contra los Eagles. Su lugar volvería a ser ocupado por Warren McClendon Jr. y Joe Noteboom (tobillo) se ha recuperado y está listo para regresar en caso necesario. Dos que no estarán disponibles son el esquina Charles Woods (tobillo) y el liniero ofensivo KT Leveston (tobillo), quien apenas retornó esta semana a los entrenamientos.

Los Eagles, por su parte, no contarán con una de sus mayores figuras ofensivas, el receptor abierto DeVonta Smith (tendón de la corva), quien lidera a su equipo con 41 recepciones y 4 atrapadas de touchdown, además de ser segundo con 516 yardas. El único otro jugador en el reporte de lesionados es el receptor Britain Covey (hombro), quien está cuestionable.

Los Angeles Rams
Table - Injury report
Player Injury Game status
Charles Woods
Charles Woods
Ankle Out
Rob Havenstein was selected by the Rams in the second round (57th overall) of the 2015 NFL Draft (5/1/15) and signed a contract extension with Los Angeles Rams on 9/8/22.
Rob Havenstein
Ankle Doubtful
The Los Angeles Rams selected South Carolina State defensive back Cobie Durant in the fourth round (142nd overall) of the 2022 NFL Draft.
Cobie Durant
Thigh Not_Listed
Offensive lineman Joe Noteboom was selected by the Rams in the third round (89th overall) of the 2018 NFL Draft (4/27/18) and re-signed with the Rams on March 17, 2022.
Joe Noteboom
Ankle Not_Listed
Neville Gallimore
Neville Gallimore
Neck Not_Listed
The Rams selected Kansas State's KT Leveston with the 254th overall pick in the 2024 NFL Draft.
KT Leveston
Ankle Out
Traded to the Los Angeles Rams (8/28/23).
Kevin Dotson
Illness Not_Listed

La frase

"Hay mucha competencia en quién consigue las capturas, pero ellos en verdad se alegran por sus compañeros. No los veo como un grupo egoísta para nada… Les encanta presionar juntos y ellos simplemente siguen creciendo, mejorando y mejorando cada semana"

Coordinador defensivo de los Rams acerca del desarrollo de su línea defensiva

Las claves

- Los Rams se han acostumbrado esta temporada a empezar muy lentos los partidos. El balance de puntos del equipo en el primer periodo de sus juegos este año es -50. Ellos necesitan cambiar esa tendencia para aspirar a derrotar a un conjunto que es fuerte en cualquier circunstancia, pero sobre todo con el marcador a su favor en virtud de la manera en que controlan la posesión de balón y lo fuerte de su defensa. Las razones de los flojos primeros periodos de los Rams son una combinación de factores, pero se puede resumir en cierto grado como falta de urgencia. El domingo no pueden darse ese lujo contra uno de los equipos más enrachados del momento.

- Cuando los Rams tengan el balón una gran clave será que sus receptores 1 y 2 ganen en sus duelos la mayor parte del tiempo. Cooper Kupp y Puka Nacua vienen de muy buenas actuaciones en Foxboro, pero es imperativo que se impongan contra Darius Slay y el novato Quinyon Mitchell, los pegajosos esquinas titulares de Philadelphia que han demostrado gran nivel. Los Eagles se presentan en esta Semana 12 con la defensa que menos yardas ha permitido en la temporada con solo 5.0 yardas por intento de pase.

- Los Eagles son el equipo que más corre el balón, el que más yardas por carrera ha conseguido (1,813), el que más touchdowns ha anotado por esa vía (19) y uno de los que promedia más yardas por intento (5.0). Por lo tanto, la principal clave para la defensa de los Rams es poblar la trinchera y resistir lo más posible contra un ataque brutal que suele ir agotando a la oposición, como se vio en el juego anterior contra Washington cuando Saquon Barkley tuvo escapadas de 23 y 39 yardas para anotación en el último periodo. Será un reto de 60 arduos minutos -o más- para la línea defensiva, los linebackers y en realidad para toda la defensa.

Take a look through photos of the Los Angeles Rams on the practice field as they prepare for their Week 12 Sunday Night Football matchup against the Philadelphia Eagles at SoFi Stadium.

La carrera divisional

La división más cerrada de la NFL podría cerrarse aún más. Cuando los Rams salgan a la cancha para su compromiso nocturno ya conocerán el resultado del partido entre Cardinals (6-4) y Seahawks (5-5) en Seattle, donde un tropiezo de Arizona le permitiría a Los Ángeles (5-5) empatar el liderato del Oeste. San Francisco (5-5), por ahora ubicado en el último lugar tras haber perdido ante los tres, jugará el domingo en el frío de Green Bay sin su quarterback titular Brock Purdy por lesión de hombro. Dicho todo esto, nadie en los Rams se está fijando mucho en los otros resultados. "Lo único que podemos controlar es cómo jugamos el domingo en la noche contra los Eagles. Si quieres ser relevante en esas conversaciones, por lo regular lo que nos ha funcionado bien es seguir haciendo lo que nos toca", dijo el coach McVay esta semana.

Los antecedentes

Estos equipos se enfrentaron el 8 de octubre del año pasado también en SoFi Stadium y los Eagles dominaron la segunda mitad -en la cual no permitieron puntos- en camino al triunfo de 23-14. Philadelphia ha ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos (incluyendo los últimos tres en Los Ángeles) y lidera la serie histórica con 23 victorias, 20 derrotas y 1 empate. Los Rams tratarán de vencer a los Eagles por primera vez en el sur de California desde 1977 (20-0). Matthew Stafford tiene marca de 4-2 en contra de los Eagles, con 12 pases de TD y 1 interceptado.

Related Content

Advertising