Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams no pueden sujetar a Kyler Murray y sufren contundente derrota en Arizona | Resumen del partido

Los Rams fueron arrollados la tarde del domingo en el State Farm Stadium, donde los Arizona Cardinals frenaron de manera enfática una serie de rachas y tendencias favorables a Los Ángeles en años recientes de esta rivalidad.

Ninguna jugada ilustra mejor lo ocurrido en el partido de la Semana 2 de la NFL que el tercer pase de touchdown de Kyler Murray, cuando el elusivo quarterback evitó ser capturado atrás hasta en tres ocasiones para luego lanzar un pase perfecto de touchdown con Elijah Higgins y poner el marcador 21-0 a principios del segundo periodo.

Esa espectacular anotación vino en el primer duelo ante Los Ángeles en el que Murray no tuvo que lidiar con Aaron Donald, su pesadilla en la NFL. Para los Rams, la paliza de 41-10 con la cual caen a récord de 0-2 levanta algunas preocupaciones inevitables, como la vulnerabilidad de una defensa frontal que permitió 231 yardas por carrera, un perímetro que fue vapuleado por el receptor novato Marvin Harrison Jr. tan solo en el primer periodo y una lista de lesionados creciente al salir lastimado en esta ocasión el receptor Cooper Kupp (tobillo).

"No hay ninguna cosa positiva con la que me pueda quedar hoy", dijo muy franco el coach Sean McVay, quien por primera vez ha empezado una temporada con dos descalabros en fila. "Fue una ventana de tres horas para hacernos sentir increíblemente humildes. Ellos hicieron lo que quisieron desde el arranque. Nosotros no hicimos nada para darnos una oportunidad".

Luego de perder en el desierto por primera vez desde 2014, los Rams tratarán de reponerse pronto. El domingo recibirán a San Francisco en su juego de apertura en casa.

"Tenemos que seguir trabajando. Confiar en el proceso", dijo Matthew Stafford, uno de los jugadores más experimentados de la liga, acerca de cómo encarar el siguiente partido tras una derrota tan contundente.

"Debemos confiar: 'Hey, así es como voy a intentar mejorar o arreglar algunas cosas que pudieron haber salido mal en el juego previo'. Luego atacar eso, confiar y luego salir a jugar libres el domingo. Eso es lo que se tiene que hacer".

La frase

"Ni siquiera estoy preocupado por el 0-2. Estoy preocupado por ¿cómo podemos jugar un mejor fútbol americano? Lo de hoy no fue un buen producto. No fue algo con lo que estemos OK y sé que al decir eso hablo a nombre de jugadores y coaches"

Sean McVay

Acerca de la actuación de su equipo en Arizona

Rams sin respuesta ante Harrison Jr.

Una de las mejores jugadas de los Rams en Glendale fue el kickoff inicial, cuando el novato Blake Corum devolvió 44 yardas hasta medio campo. Pero tres jugadas después L.A. falló en convertir una 4a. y 2 en un pase corto a Ku. El coach McVay dijo que esa jugada le dio al equipo de casa el "momentum" y ya no lo soltó.

Carreras de James Conner para 16 y 13 yardas empezaron a mostrar porosidad en la defensa de los Rams y poco después Murray completó con Marvin Harrison Jr., quien hizo un engarce de fantasía para vencer al esquina Tre'Davious White y anotar touchdown de 23 yardas.

Los Rams despejaron en su siguiente posesión y de inmediato Murray salió de la bolsa para completar un pase largo con Harrison, quien se tiró un clavado desde la yarda 5 para llegar a la zona final y poner el 14-0 en jugada explosiva de 60 yardas.

Arizona comenzó su siguiente serie en la yarda 1 tras un bombazo del pateador Ethan Evans. Sin embargo, Murray de inmediato salió de zona peligrosa con envío de 15 yardas a Harrison. 

El novato tomado con la 4a. selección del Draft luego completó un pase de 32 yardas en tremendo escape de Murray ante la presión de Braden Fiske y eventualmente vino la mencionada jugada en la que el quarterback tuvo el balón hasta por 8 segundos en la bolsa, eludiendo a defensivos de los Rams antes de encontrar a Higgins con pase de 18 yardas. El 21-0 tras una serie de 13 jugadas, 99 yardas y 8:31 minutos fue un golpe fuerte. 

Un pase de Stafford a Demarcus Robinson para 42 yardas puso la mesa para un gol de campo de Joshua Karty de 29 yardas. Pero Arizona respondió con patada de 48 yardas de Matt Prater para el 24-3.

Los Rams dejaron ir la última oportunidad de meterse en el partido en su última serie de la primera mitad, cuando consiguieron una primera oportunidad en la 4 de Arizona. Intentaron cuatro veces y no lograron anotar. Cabe mencionar que poco antes de esa secuencia, Kupp abandonó el partido lesionado del tobillo izquierdo tras ser tacleado en una recepción de 24 yardas.

Cardinals sellan la victoria

Arizona recibió el kickoff de la segunda mitad y noqueó a Los Ángeles al anotar el 31-3 con carrera de 5 yardas de Conner, quien coronó una serie en la que siguieron habiendo carreras largas contra la defensa visitante. Conner finalizó con 21 intentos para 122 yardas por carrera. Harrison Jr. acabó con 4 atrapadas para 130 y 2 TDs.

El único touchdown de los Rams fue conseguido casi al final del tercer periodo en carrera de 4 yardas de Kyren Williams, quien tuvo en el partido 25 yardas en 12 acarreos y 27 más en 4 recepciones. En esa serie, Tutu Atwell tuvo una atrapada para 21 yardas y el novato Jordan Whittington otra para 22.

Los Cardinals, que llegaron al juego con 13 derrotas en sus últimos 15 partidos contra los Rams, alcanzaron los 40 puntos gracias a la fortuna. Jared Verse le causó un fumble al corredor Conner cerca de la línea de gol, pero el ovoide rodó hacia las diagonales y fue tomado por el ala cerrada Trey McBride para anotación en el cuarto periodo.

En los minutos finales de mero trámite, Stafford cometió un fumble al ser golpeado por Dennis Gardeck, quien tuvo 3 capturas en el partido. Y después Braden Fiske recuperó un fumble del quarterback suplente de Arizona, Clayton Tune, el primero para el novato de los Rams.

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó 19 de 27 pases para 216 yardas. No tuvo anotaciones ni pases interceptados, pero fue detenido atrás 5 veces para 24 yardas y soltó un fumble. Él comentó que hubo algunas jugadas en las que hubiera podido deshacerse del balón antes de ser capturado atrás.

La historia del día realmente fue Kyler Murray, quien registró tal vez el mejor partido de su carrera con un rating de QB considerado perfecto: 158.3. El dinámico mariscal de campo completó 17 de 21 para 266 yardas, con 3 pases de touchdown y sin errores. Además, corrió 5 veces para 59 yardas.

Los destacados

Jared Verse.

A pesar de que ningún jugador de la defensa hizo un trabajo redondo, el "edge" novato siguió haciendo sentir su presencia con varias presiones al QB, solo le faltó asegurar las capturas. Pero Verse logró 7 tacleadas, incluyendo 3 para pérdida de yardas, y provocó un fumble.

Ethan Evans.

Realizó 4 patadas de despeje para 215 yardas, incluyendo una bomba de 63 yardas y dos de sus despejes quedaron dentro de la yarda 20 de Arizona.

El dato

2021

Año más reciente en el que un jugador de los Rams registró un partido de 3 tacleadas para pérdida de yardas y un fumble forzado. En esa ocasión fue Aaron Donald. Jared Verse lo hizo este domingo y además se convirtió en el cuarto novato de los Rams en tener un juego de tres tacleadas detrás de la línea uniéndose a Chris Long (2008), Michael Brockers (2012) y Donald (2014).

Lo que viene

El objetivo de los Rams es dar la vuelta a la página lo más pronto posible y corregir de cara al juego inaugural en SoFi Stadium el 22 de septiembre (1:25 pm PT). La visita de los 49ers de San Francisco levantará pasiones muy temprano en la campaña igual que en 2023. Ambos conjuntos llegarán luego de una derrota, pues los campeones defensores de la NFC cayeron el domingo en su visita a Minnesota por 23-17. Brock Purdy fue capturado atrás 6 veces, cometió un fumble y lanzó 1 pase interceptado.

The Los Angeles Rams take on the Arizona Cardinals at State Farm Stadium in Week 2 of the 2024 season. Take a look at photos from the matchup!

Related Content

Advertising