Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams quieren calentarse más al recibir a Miami en Monday Night Football

Los Rams de Los Ángeles están jugando su mejor fútbol americano de la temporada y este lunes por la noche tendrán la oportunidad de extender el buen momento ante una audiencia nacional y mundial.

Con una racha de tres victorias que les ha permitido meterse de lleno en el cuadro de aspirantes a los playoffs, pero más importante por ahora, mostrando constante progreso en sus distintas unidades, los Rams recibirán a los Miami Dolphins en atractivo duelo de Monday Night Football en SoFi Stadium (5:15 pm/ESPN/1330 AM Tu Liga Radio).

241103-buy-miami-tickets-16x9

Buy Tickets to Rams vs. Dolphins

Mientras la ofensiva dirigida por Matthew Stafford luce más balanceada desde el regreso de Cooper Kupp y Puka Nacua, la joven defensa de Los Ángeles ha brillado durante el pasado mes como una de las mejores de la liga según distintos indicadores, incluyendo 8 balones recuperados -y puntos anotados- en los últimos cuatro partidos. En esta Semana 10, el coach Sean McVay tiene más buenas noticias por el inminente retorno de otros dos titulares que estaban lesionados: los linieros ofensivos Steve Avila y Jonah Jackson.

Los Rams (4-4) finalmente podrían ponerse con récord ganador en lo que marca el inicio de la segunda mitad de la campaña. Miami (2-6), por su parte, llegó a esta Semana 10 muy rezagado en la tabla de posiciones y colocado en el penúltimo lugar de la liga en puntos anotados.

Entre las semanas 2 y 7, los Dolphins promediaron solo 10 puntos por partido con su quarterback Tua Tagovailoa fuera de circulación. Pero esas estadísticas ya no tienen validez porque desde el retorno del pasador zurdo Miami han anotado 27 puntos contra Arizona y otros 27 contra Buffalo, dos juegos que perdieron de manera dramática.

El duelo marcará el retorno de Jalen Ramsey a Los Ángeles, donde fue un hombre clave durante tres temporadas y media (2019-2022) en la defensa de los Rams. El versátil defensivo profundo fue cambiado a Miami después de la campaña de 2022.

"Quiero mucho a Jalen. Tenemos una buena relación y él sabe el respeto y la admiración que tengo por él como jugador y por lo que significó para este equipo", comentó en la semana McVay, quien tiene marca de 6-5 en Monday Night Football con los Rams.

Agregó Stafford: "Le tengo muchísimo respeto. Fue un tiempo increíble tenerlo como compañero y será un reto grande para nosotros el lunes".

Los Rams son favoritos por 1.5 puntos.

El dato

22

Los puntos anotados por la defensa de los Rams durante los pasados cuatro partidos, en los cuales ha aportado anotaciones en una racha extraordinaria.

Tanto Steve Ávila como Jonah Jackson están listos para ser activados en el roster y volver a la línea ofensiva de los Rams tras haber quedado fuera desde el principio de la temporada por lesiones de rodilla y hombro, respectivamente. Está por verse si Ávila se mantiene como guardia izquierdo y Jackson como centro, posición en la que el novato Beaux Limmer ha hecho un sólido trabajo.

Sin embargo, el tackle derecho Rob Havenstein (tobillo) no jugará tras lesionarse la semana pasada, siendo reemplazado por Warren McClendon Jr.. También está descartado el tackle defensivo Neville Gallimore (hombro). El guardia derecho Kevin Dotson (tobillo/rodilla) está como cuestionable, igual que el safety Kam Curl (rodilla) y el linebacker interior Christian Rozeboom (cuello).

Por su parte, los Dolphins no contarán con su tackle derecho titular Austin Jackson (rodilla). Pero la mayor atención estará puesta en el receptor estrella Tyreek Hill, quien aparece como cuestionable en el reporte de lesionados por una lesión de muñeca. Su entrenador Mike McDaniel dijo el viernes en un tono poco optimista que su mayor arma ofensiva jugará el lunes "si su cuerpo lo deja". Otros jugadores de Miami cuya participación no es segura son los safeties Jevon Holland(mano/rodilla) y Patrick Morris (pantorrilla), el valioso fullback Alex Ingold (pantorrilla) y el receptor River Cracraft (hombro).

La frase

"La oportunidad de jugar contra uno de los mejores es súper emocionante y luego poder exhibir cómo se ve esta nueva era de football en los Rams. Es súper emocionante"

Puka Nacua

Acerca de enfrentarse a Jalen Ramsey, defensivo profundo estrella de Miami

La claves

- Tras la buena lección recibida al ser expulsado temprano en el juego anterior, Puka Nacua está listo para regresar y seguir siendo factor clave en la potencia del ataque de los Rams. Y con ello, el cuerpo de receptores abiertos luce muy completo. Esto, debido a la muy buena forma mostrada por Cooper Kupp (11 recepciones el domingo) y la brillante labor de Demarcus Robinson, el hombre del touchdown con una mano en Seattle y que lleva 4 TDs en dos partidos. Los Rams se ven muy bien cuando Matthew Stafford distribuye el balón con todas sus armas, incluyendo Tutu Atwell, Tyler Johnson, el novato Jordan Whittington, quien ya está recuperado, las alas cerradas y los corredores. "Hay muchos hombres que pueden hacer jugadas", observó Kupp en la semana. "La profundidad que tenemos en este departamento es muy especial. Me encanta que tenemos a todos saludables… Es algo que nos tiene emocionados".

- No es un secreto que para tener éxito contra la ofensiva de los Dolphins se necesita frenar lo más posible la velocidad de su ataque, especialmente de los receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle, una explosiva dupla capaz de romper cualquier aparato defensivo. Pero ellos en realidad no han despegado este año (62 recepciones combinadas para 756 yardas y 2 TDs) debido a los problemas en el quarterback de su equipo. Mientras que la atención de los defensivos profundos de los Rams será fundamental, la verdadera clave será evitar las yardas después de la atrapada contra un equipo que brinda pocas oportunidades para presionar al quarterback. Tagovailoa se deshace del balón más rápido que nadie en la liga y ha completado casi el 73% de sus pases.

- El ataque por pase de los Dolphins es ciertamente muy peligroso, pero antes de preocuparse en esa área, la defensa de L.A. tiene que cumplir una asignación más básica: detener la carrera contra un equipo que en sus anteriores cuatro partidos ha totalizado 193, 188, 150 y 149 yardas, respectivamente, y que utiliza un esquema similar al de los 49ers. Parar la carrera sería aún más importante si el receptor Hill no puede jugar o lo hace disminuido por la lesión que padece. El duelo en la trinchera cuando Miami tenga el balón será tremendo, pues la frontal de los Rams ha ido creciendo semana a semana. Los corredores De'Von Achane y Raheem Mostert representan un buen examen para una defensa en la que el tackle defensivo Bobby Brown III viene posiblemente de su mejor partido de la campaña y el linebacker novato Omar Speights ha respondido ante la oportunidad de jugar.

Take a look through photos of the Los Angeles Rams on the practice field as they prepare for their Week 10 Monday Night Football matchup against the Miami Dolphins at SoFi Stadium.

La carrera divisional

Los Rams saltarán a la cancha la noche del lunes sabiendo los resultados de sus rivales de la División Oeste, la más cerrada de la NFL hasta ahora. Arizona lidera el sector con marca de 5-4 y jugará el domingo contra los NY Jets (3-6) en el desierto, mientras que San Francisco tiene 4-4 (abajo de L.A. debido al resultado del duelo directo entre ellos) y jugará contra los Buccaneers (4-5) en Tampa Bay. Seattle, que tiene 4-5, no juega esta semana. Los Rams podrían ascender a la cima del Oeste si ganan su compromiso y eso se combina con un tropiezo de los Cardinals.

Los antecedentes

Los Rams nunca han vencido a los Dolphins en el sur de California, con derrotas en 1971, 1980, 1986 y 2016. La última vez que los Rams vencieron a Miami fue en la temporada de 2001, cuando Kurt Warner lanzó 4 pases de touchdown en camino a un 42-10 en partido realizado en St. Louis. Con esto, la serie histórica se encuentra 12-2 en favor de los Dolphins, que llegan a Inglewood con una racha de cinco ganados al hilo en la serie.

Related Content

Advertising