Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.
Normalmente, la pretemporada es la época en la que los jugadores seleccionados en el draft tienen más acción, salvo que les surja un nuevo rol al comienzo de la temporada. Aquí te mostramos como le fue a cada uno de los ocho seleccionados el sábado pasado contra los Chargers.
Logan Bruss: Bruss comenzó como guardia derecha y vio la mayor parte de su actividad en la primera mitad, luego regresó más tarde en la segunda mitad después de que los Rams experimentaron con una combinación diferente en la línea ofensiva. Participó en 46 de las 61 (75%) jugadas ofensivas del equipo.
Cobie Durant: Durant comenzó el partido como titular y jugó el 25% de las jugadas defensivas (16) terminando con una tacleada en defensa y otra tacleada en equipos especiales. También jugó en 4 jugadas de equipos especiales.
Kyren Williams: Williams (pie) no jugó.
Quentin Lake: Lake no jugó y permaneció en la lista de lesionados debido a un problema en la rodilla. El equipo sigue al pendiente de su lesión.
Derion Kendrick: Al igual que Durant, Kendrick también empezó de titular, jugando el 25% de las jugadas defensivas, registrando 1 tacleada y 1 pase bloqueado. También estuvo en 4 jugadas con los equipos especiales.
Daniel Hardy: Hardy tuvo una noche difícil, estuvo en 33 jugadas defensivas e hizo 3 tacleadas en total y una tacleada al QB del equipo rival. Participó en 13 jugadas de equipos especiales.
Russ Yeast: Yeast comenzó cómo profundo. Estuvo en 29 jugadas defensivas registrando un total de 3 tacleadas.
AJ Arcuri: Arcuri no comenzó el juego, pero estuvo como tackle derecho en la segunda mitad. Estuvo en 31 de 61 jugadas ofensivas. También estuvo en 4 jugadas con los equipos especiales.